jueves, 20 de marzo de 2014

Pretty Little Liars Shocker: Ian Harding en el Sacrificio de Ezra "Violent" y volverse para Temporada 5

Sabíamos que el Pretty Little Liars Temporada 4 final iba a ser un elemento de cambio, pero no esperábamos Esdras al recibir un disparo ! (OK, así que quizás estábamos .)

Pero no llores hasta quedarte dormido por el momento, los fans Ezria. Charlamos con Ian Hardingen el Pretty Little Liars Temporada 4 evento final en la ciudad de Nueva York después de la final de infarto, y nos dijo que ha firmado con el show de la 5 ª temporada .

"Lo hice firmar un contrato para una quinta temporada. No sé en qué calidad lo voy a volver ", dijo.

En cuanto a la escena de labranza en el techo, Ian dijo que estaba emocionado por Esdras para entrar en la acción después de cuatro temporadas de pie en el banquillo. Sin embargo, Esdras y "A" Encuentro de la cubierta era originalmente mucho más violento.

"Yo estaba muy emocionado [para disparar esa escena]," dijo. "Ellos realmente cortan unos buenos cinco minutos de esa escena. Tuvimos un cabezazo al final, había un enorme golpe lanzado, y yo llevaba este traje porque me estrellé contra la barandilla. En realidad, fue muy violenta. No sé de que muestran la violencia que estaba sin duda sintiendo ".

Entonces, ¿qué significa todo esto para Ezria? Al final de la final, vimos Aria acunando una Esdras heridos en el techo. ¿Significa esto que él se ha redimido ? Ian está en la cerca.

"Me gustaría volver a ser como, 'Usted dispararon con un arma, y ​​eso apesta, pero todavía me mentiste. Pero tal vez eso es sólo conmigo! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario