sábado, 29 de marzo de 2014

SPOILER! Pretty Little Liars Spoilers: Paige está "amenazada" por la reaparición de Ali

Estamos adivinar el regreso de Ali a Rosewood en Pretty Little Liars Temporada 5 puede ser tibio, pero quizás nadie será menos emocionado de ver la antigua chica mala que Paige ( Lindsey Shaw ). Después de todo, Emily ( Shay Mitchell ) fue alguna vez enamorado de Ali, y ella es parte de la razón Paily recientemente se separó. Así que, ¿cómo reacciona Paige al regreso de Alison? Pretty Little Liars escritor Joseph Dougherty habló con Alloy Entertainment sobre la torpeza.

"¿Tomaría usted bien?" Joseph impresionantemente respondió a la pregunta de la respuesta de Paige para el regreso de Ali. "En cierto modo me heredé Emily y Paige y yo siento que los estoy pastoreando a través de su relación. Creo que todo se reduce a esto: una de las razones Emily no es la misma persona que era cuando Alison queda es a causa de su relación con Paige. Pero, ninguna de estas dinámicas son lo mismo. Creo que Paige se ve amenazada. Ella ha tomado acciones que en la habitación del escritor, estoy de acuerdo, y todo el mundo piensa que estoy de arranque ".

Joseph se está refiriendo, por supuesto, a la decisión de Paige a traicionar la confianza de Emily y decirle a la policía no sólo que Ali sigue vivo, pero en los que podrían encontrarla. Esto es después de que Emily le dijo que al hacerlo podría poner en peligro la vida de Ali. Cuando Emily se enteró de las acciones de Paige, los dos se separaron. Aunque Em todavía parece que le encanta Paige, no está segura de si alguna vez será capaz de confiar en ella.

Siempre es un campeón de la relación de Paily, y Paige en general, Joseph reveló que él es el único escritor en la habitación del escritor que piensa Paige hizo lo correcto en dejar caer el Rosewood PD una nota anónima. En cualquier caso, lo que parece como si estuviéramos en otro paseo en la montaña rusa relación Paily llegado Temporada 5. De hecho, llamó José el Alison / Emily / Paige dinámica en la Temporada 5 "posiblemente ... el triángulo más interesante de la temporada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario