lunes, 31 de marzo de 2014

SPOILER! Pretty Little Liars Temporada 5 añade nuevos Nadador Sydney - ¿Ella Break Up Paily?

Paily tiene un duro camino por delante de ellos vienen Temporada 5 de Pretty Little Liars . Con Emily( Shay Mitchell ) aún dolido porPaige 's ( Lindsey Shaw ) traición, Ali vuelta en la ciudad, y ahora un nuevo interés amoroso en el radar de Em. ¿Estos dos destacan una oportunidad?

Si has pensado en todos los fans Paily tienen que preocuparse de la 5 ª temporada era una posible reunión Emison, entonces usted no está pensando en lo suficientemente grande. De acuerdo con E! Online , habrá una nueva chica en el equipo de natación de Rosewood llamado Sydney, y ella no sólo es amable, pero un bebé total. ¿Qué significa esto para Paily? Bueno, según Shay, ventiladores Paily deberían prepararse para el impacto.

"Para los fans de Paige y Emily, yo diría que aferrarse," Shay divulgada. "Nada es dicho y hecho. Y voy a decir a los fans EMISON, nunca se sabe lo que podría suceder de nuevo. Así que estad atentos."

Parece que las cosas podrían empeorar antes (y si) que mejoren. Pero, si alguien puede pasar a través de esto, es Paily. Por no hablar de que Paige tiene un aliado en la habitación del escritor.Escritor Joseph Dougherty habló Alloy Entertainment acerca Temporada 5 Paily , mencionando que él piensa Paige hizo lo correcto en inclinar la policía fuera a la existencia continua de Ali ...

"En cierto modo me heredé Emily y Paige y yo siento que los estoy pastoreando a través de su relación", dijo Joseph. "Creo que todo se reduce a esto: una de las razones Emily no es la misma persona que era cuando Alison izquierda se debe a su relación con Paige. Pero, ninguna de estas dinámicas son lo mismo. Creo que Paige se ve amenazada. Ella ha tomado acciones que en la habitación del escritor, estoy de acuerdo, y todo el mundo piensa que estoy de arranque ".

Por supuesto, al final del día, sólo que realmente importa si Emily Paige puede perdonar por sus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario