jueves, 17 de abril de 2014

Lucy Hale: No mucha gente sabe quién soy

Estamos a menos de siete semanas del lanzamiento oficial de Lucy Hale primer álbum de música country 's, Camino Entre , y aunque el Pretty Little Liarsestrellas está excitada, ella es también nervioso. Ella conversó con andPOP sobre el próximo lanzamiento. ¿Qué tenía que decir?

"Estoy muy agradecido por las horas y el esfuerzo que todos hemos puesto en él, creo que va a dar sus frutos", dijo Lucy. "Estoy agradecido de su sucediendo ahora frente a la derecha, cuando me mudé a Los Angeles" Lucy se mudó a Los Angeles cuando era adolescente para seguir una carrera en la música, no actuar. Ella cayó en el segundo, pero todavía llama la música de su primer amor, que es probablemente la razón por la liberación de este álbum es tan estresante y por qué tomó tanto tiempo para hacerlo bien.

"Yo no quiero precipitar nada, quería que se sintiera bien", explicó Luce, quien solía viajar de Los Angeles a Nashville en los fines de semana de su hijo de nueve mesescalendario de rodaje para trabajar en el álbum. "Yo no quería que se sintiera [como] Estaba cantando estas canciones porque alguien me lo dio. Quería que se sintiera 100 por ciento auténtica ".

Como nativo de Memphis, Lucy creció escuchando a otro. Cuando se le preguntó si cree que la gente se sorprenderá al ver Luce país cantaba cuando ella es quizás mejor conocido por interpretar artista punky Aria en Pretty Little Liars , Lucy dijo: "No mucha gente sabe quién soy." Pero, parece que podría cambiar con el lanzamiento de este nuevo álbum: "Creo que hemos hecho un buen trabajo de asegurarse de que si yo no escribí una canción o co-escritura [it], la historia era algo que podía sacar de, relacionarse, o algo He pasado por. Yo escucho una canción muy buena [pero digo,] 'no podemos hacer esto porque yo nunca he pasado por esto antes. "

¿Qué oyentes esperanza Lucy obtendrán de su álbum? Que usted no está solo en sus problemas: "En los tiempos que corren no es aceptable hablar de sus problemas. Es un tabú ", dijo. "[Las personas dicen] ¿qué quieres decir que estás molesto, ¿qué quieres decir que estás triste? La gente no habla de estas cosas ".

Es Lucy nerviosa por el lanzamiento del álbum 03 de junio? Sí, pero que espera que "se habla de [los fans]" Y, a pesar de su nerviosismo, ella está emocionada por la liberación: "Es un poco de miedo, nunca se sabe cómo la gente va a reaccionar, pero estoy deseando que llegue. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario