martes, 29 de abril de 2014

Lucy Hale y Ian Harding reunirán para Pretty Little Liars episodio 100 - y partido! (FOTO)

¿Qué hay mejor que ver Pretty Little Liars estrellas Lucy Hale (Aria ) y Ian Harding ( Esdras ) de vuelta en la misma habitación? Al verlos de nuevo en la misma habitación con trajes a juego! Echa un vistazo a la foto de los amigos y compañeros de estrellas reunidas para el episodio 100 .

"Bueno ... eso no estaba planeado ...@ ianmharding , "Lucy subtitula el disparo Instagram de los dos co-estrellas en busca de vértigo de estar de vuelta juntos y, sí, con gorras de béisbol a juego. Los dos están de ponerse ambos de Boston Red Sox gorras y camisetas negras en la foto. ¿Era esto realmente no planeado? ¿Estos dos llamadas entre sí antes de la mesa de lectura para coordinar sus trajes? Nosotros no juzgamos.

Tenemos la sensación de que estos dos van a pasar mucho tiempo juntos filmando la estación 5. ABC Family recientemente dio a conocer un video promocional de la música para la próxima temporada de ZZ Ward "Last Love Song." Está totalmente centrado en el romance Ezria. Ian dijo a E! Online : "Ellos van a tener que recibir con claridad recuperar la confianza, pero no creo que sea el final Énfasis en. 'pensar'. Creo que el amor que ellos tienen es tan increíblemente fuerte, y es por qué un tipo tan cerebral, intelectual como Esdras decidió decir: 'No, joderte aplicación de la ley, voy a ir a por ello. " No creo que sólo puede simplemente terminar porque creo que Esdras es una buena persona. Sólo está impulsado por esta obsesión ".

Lucy era un poco menos optimista , pero todavía sentía que los dos tienen una oportunidad: "Me siento como Aria de un romántico empedernido", explicó Lucy. "Quiero decir que espero que va a venir alrededor y estar con él, pero al final de la cuarta temporada, las cosas están en el aire. Es casi como ¿cuánto más puede que tomar, ¿sabes? Así que no lo hacen sé. Si ella es lo suficientemente fuerte como para volver con él, espero que sí, pero ya veremos ".

De cualquier manera, creo que la 5 ª temporada será pasar mucho tiempo explorando la dinámica Ezria - para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario