lunes, 12 de mayo de 2014

Lucy Hale Avances nuevo single "Kiss Me" - que inspiró la canción? (VIDEO)

Lucy Hale se abre sobre su nuevo sencillo en el video de presentación de "Kiss Me", una de las canciones fuera de su álbum debut paísCamino Entre . El álbum está prevista que caiga el día 3 de junio, pero "Kiss Me" es una de cuatro canciones fuera del álbumdisponible para su compra en iTunes ahora . ¿Por qué el Pretty Little Liars considerar estrellas esta canción especial? Déjela que le cuente a sí misma en el video promo!

"Dame un beso es casi uno de los que debería ser una balada, pero no lo es, y por eso es interesante", dice Lucy en el minuto de duración, detrás de las escenas de vídeopublicado por VEVO. "Esta es la primera canción que demostración de opinión, desde el principio en el proceso, y creo que esto podría haber sido la canción en la que nos dijimos, bien, esa es la dirección que queremos ir pulg Usted sabe,-sonido sabio, música -sabio. Es maduro, pero todavía tiene la juventud a la misma ".

"Kiss Me" es definitivamente pegadiza. Con la diversión, letras coquetos como: " ¿No sabes que yo te quiero conmigo

Y no es una causa justa que estoy borracho ", la canción cuenta la historia de dos personas que han roto, pero que parece que no puede permanecer separados. O, como lo describe Luce: "Esta canción es una especie de, ya sabes rompes con alguien, usted vive en la misma ciudad o pueblo pequeño, donde usted vive, permitiéndole seguir en marcha a esta persona. ¿Crees que eres uno sobre el otro, pero no eres lo que finalmente usted es como, 'Sólo ven aquí y dame un beso. " Ustedes saben que esto no ha terminado y ya está un poco como imanes. "Cuando lo pones de esa manera, probablemente debería ser el tema musical de Ezria.

Lucy dice que esta canción tiene un lugar especial en su corazón porque ella realmente podría relacionarse con ella cuando ella primero lo grabó: "Esta canción es muy especial porque recuerdo que cuando yo estaba de demostración-cuencia de ello, yo estaba pasando por la experiencia real, por lo que es como que lo hizo un poco de diversión a grabar. "Hmm. Nos preguntamos quién era el afortunado en cuestión!



Fuente: wetpaint 

No hay comentarios:

Publicar un comentario